LA SALUD ES PARA TODOS, aprovecha el 44% de descuento en todos los productos de Bioseguridad.

Políticas de seguridad

Nuestra tienda se encuentra afiliada a la empresa “Paymentez”. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se guardan a través del almacenamiento de datos de Godaddy, bases de datos y la aplicación general de Godaddy. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Pagar eS Fácil procesa los datos de tu tarjeta de crédito. Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS) e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Cookies:

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

_session_id, unique token, sessional, Allows PagarEsFacil to store information about your session (referrer, landing page, etc).

no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

×