LA SALUD ES PARA TODOS, aprovecha el 44% de descuento en todos los productos de Bioseguridad.

Políticas de envío

Realizamos nuestros envíos a través de la empresa “Servientrega” con la garantía, seguridad y cobertura nacional de dicha empresa.

El tiempo de entrega de los productos es de 1 a 2 días hábiles, incluido el sábado, para todas las capitales de provincia del Ecuador, con excepción de Puerto Baquerizo Moreno, en las Islas Galápagos; y, de 1, 2 a 5 días para los demás cantones dependiendo de la distancia desde la ciudad de Guayaquil.

Si realizas una compra de lunes a sábado, el tiempo de entrega comenzará desde que recibas una confirmación de nuestra parte vía correo electrónico, de que su pago ha sido realizado con éxito. Si el pago de tu compra es confirmado el día domingo o día feriado, el tiempo de entrega se dispone a partir del primer día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos confirmados antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido confirmado después de las 12:00 pm se contará como tiempo de entrega oficial desde el siguiente día hábil.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que tu producto ya está en camino, incluyendo un número de guía para que puedas dar seguimiento a tu producto. No se realizarán entregas los días domingos y feriados.

Cuando recibas el producto, debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar el recibido. En caso de evidenciar una avería en el empaque, no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Preguntas Frecuentes:

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros:

– A través de nuestro correo electrónico info@americacompra.com.

– En nuestra tienda online https://americacompra.com/contactanos/ en el formulario de ‘Contáctanos’.

– A través de Whatsapp al 0991440070.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te solicitamos que por favor te contactes con nosotros por las siguientes vías:

– A través de nuestro correo electrónico info@americacompra.com.

– En nuestra tienda online https://americacompra.com/contactanos/ en el formulario de ‘Contáctanos’.

– A través de Whatsapp al 0991440070.

Una vez hecho el envío no se podrá cambiar la dirección de entrega.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien reciba el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido sea entregado en portería, debe indicarlo con anterioridad cuando esté llenando los datos de la dirección de entrega.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

En el caso de no haber persona algún que recepte el pedido, la empresa de logística se pondrá en contacto con usted para coordinar una segunda entrega. Si en esta segunda visita tampoco se puede entregar el pedido, el paquete volverá al remitente, es decir, a América Compra, y el cliente deberá costear nuevamente los gastos de envío.

¿Puedo comprar por la tienda en línea y recoger en alguna oficina?

No. Todos los pedidos son entregados a domicilio.

×